domingo, 8 de febrero de 2009
ESTA NIÑA DEBERIA SALIR COFRADE
Con este título en el asunto, el padre de la criatura me manda un e-mail con esta foto. Se trata de una nueva maravillosa rescatada, que llegó a este mundo no hace ni tres semanas, y de la que aún no os había hablado por motivos de disposición personal, tiempo, falta de una fotillo, etc.
Ahora que ya ha sido presentada al Señor de Granada, yo os la presento a todos los demás. Se llama Carmen, de apellidos Oriol López, y más cofrade no se puede ser. Tan es así de cofrade, que mira que es dulce la mirada del Señor del Rescate, pues yo en esta foto la veo más dulce aún que nunca mientras mira a Carmen. Supongo que en breve será presentada ante la Madre de las Maravillas para así cerrar el círculo.
Los babeantes padres están felices como enanos debajo de una seta, y los abuelos... el otro día que los vi a los cuatro juntos con Carmen de por medio... ni hablaros. El chubasquero me tuve que poner. Entre otras cosas porque yo soy el primero que ya babea con la criatura.
Po eso, que ya tenemos sobrina nueva pa la cuadrilla de la Ilusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues enhorabuena a los felices papis, no le van a faltar a la niña historias de costaleros, de bordados, montajes de pasos, y de ágapes en la sacristía de san Pedro cada Jueves de Dolores, pero sobre todo, no le va a faltar el cariño de la hermandad, que tanto quiere a sus abuelos y padres.
Un abrazo...qué gran noticia!!
Muchas gracias, tocayo.
Y a ver si os poneis al tema, que estais todo en la edad de merecer.... que se os pasa el arroz.
A ver si entre todos rodeamos de niños a nuestras cofradías.
Un abrazo Luis.
Publicar un comentario