viernes, 18 de junio de 2010

NO OFICIAL



Esta noche se celebra Cabildo Extraordinario de Elecciones en nuestra hermandad, y quería anticiparme al resultado del mismo, a fin de que quede constancia de una serie de consideraciones que considero de suma importancia.

La primera de todas es que este blog es NO OFICIAL, es decir, que nada de lo que aquí se escriba tiene necesariamente que tratarse de información distribuida ni por la hermandad, ni por la cuadrilla, ni por su cuerpo de capataces y auxiliares.

Es una persona a título individual, con nombre y apellidos, más concretamente con el nombre y apellido MANUEL LASALA MARTOS, quien vierte sobre este blog sus opiniones, sus inquietudes y sus vivencias.

Hasta la fecha este ha sido un especio abierto, en el que se ha cuidado con mucho mimo que las opiniones aqui vertidas no supongan ofensa contra nadie.

Ahora bien, como no sabemos que puede pasar esta noche (que como pasar, pueden pasar muchas cosas) voy a poner el parche antes de que salga el grano y aviso a navegantes: este blog es de MANUEL LASALA MARTOS, y Manuel Lasala Martos lo mantiene como buenamente (o malamente) puede, para uso y disfrute de cuantos nos sentimos cerca de esta cuadrilla y de los Sagrados Titulares a los que rinde culto.

Nadie, y repito NADIE, venga de la Junta de Gobierno, venga de la Curia, venga del grueso de hermanos o venga de donde venga, va a poder manipular ni controlar las opiniones aquí vertidas, porque insisto, este blog es NO OFICIAL, y está claramente identificado con mi persona y con el ejercicio de mi libertad de expresión que, como no podría ser de otra manera y así se ha hecho uso de ella durante todo este tiempo, empieza donde acaba la de los demás.

Durante el periodo preelectoral no se ha vertido hasta este momento ninguna opinión de ninguna naturaleza, precisamente para que así se evite la tentación de acusarme de manipular ni de hacer campaña contra nadie. Pero está visto que no hay manera, y hoy mismo me llegan oídas de que se me está acusando de emplear medios oficiales de la hermandad para manipular el resultado electoral.

Ni en la página Web de la hermandad, ni en Darro Cofrade Digital ha aparecido ninguna información sin la firma del hermano mayor actual durante este tiempo. Este blog es otra cosa porque, insisto, no es oficial, pero aún así no se ha escrito ni una coma para evitar suspicacias. No obstante,la acusación está ya lanzada y el mal hecho.

Lástima que en un proceso electoral con una sola candidatura pasen estas cosas. Hay quien tiene tantas ganas de pelea, que pelea contra sí mismo. Al que ha lanzado las acusaciones, cuyo nombre y apellidos tengo muy presentes, le rogaría que tuviera a bien comentarme las cosas en personal y aportar pruebas de sus afirmaciones.

Lo firma Manuel Lasala Martos, a 18 de junio de 2010, a las 17:30, tres horas antes del comienzo del Cabildo, aunque este texto está programado para ser publicado a las 22:30, hora del cierre de la mesa electoral, a fin de que nadie pueda acusarme de manipular los resultados.

3 comentarios:

Francisco Abuín dijo...

Tenemos que hablar, Manué... tenemos que hablar...

El Penacho dijo...

Cuando quieras hermano

juande dijo...

Que pena Manuel estos necios no se dan cuentan de que la Granada Cofrade de verdad ( ya que estos no son ná) no vamos a tener a un gran maestro delante de la reina del darro, yo soy costalero del mayor do+lor , y mer siento muy orgulloso de sere compañero tuyo.
Manuel, los buenos siempre estan, los cobartes se van pronto, o olvides que la Semana Santa de Granada te necesita ysiempre contará contigo. GRACIAS MAESTRO
Mellamo Juande Villanueva