viernes, 12 de junio de 2009

FIESTA COSTALERA EN LA FERIA

El otro día fui a dar un paseíto por el Real y como no, recalé en la caseta de la Hermandad de la Lanzada. Muchas caras conocidas y buen ambiente cofrade. No hacen falta más adjetivos.
Esta currándose la barra Diego, nuestro compañero de fatigas en la Sentencia, que como todos sabéis es "Lanzado comprometido", y me comunicó que el viernes de feria por la noche va a tener lugar en la caseta una FIESTA COSTALERA.
Pues nada, que ni diez mil palabras mal, que os convoco a todos a dejar bien alto el pabellón de la Cuadrilla de la Ilusión. Según oí rumorear se estaban preparando convidás para todo el que llevara la ropa bajo el brazo, y presiento que el que lleve el costal más estrambótico igual se lleva algo más... Esto no está confirmado, pero por si acaso yo lo cuento. Me viene a la memoria un costal del Maikel con letras chinescas... pa enmarcarlo en el museo de los horrores. JUA JUA JUA
Mientras tanto, a ver si conseguimos reproducir nuestra "TERTULIA COFRADE FRENTE TORILES" en la caseta de La Lanzada...

2 comentarios:

costalero gruñón dijo...

a ver si a la próxima fiestecica campera me apunto y echamos unas risas, Manué, que te veo de tertulia con el Moli, y con Rafica Roa, y se me ponen los dientes largos...

Un abrazo

El Penacho dijo...

Ni que decir tiene Costalero Gruñón que no hace falta ni que seas invitado. Como todo en esta hermandad, es un foro abierto a todo el que tenga ganas de estar con nosotros. Sabes bien que, a excepción de la vestimenta de María Santísima, todos y cada uno de nuestros movimientos están abiertos a nuestros amigos.