miércoles, 25 de marzo de 2009

Los dos Moras, frente a frente. Momentos inolvidables II



El momento inolvidable está por venir.

Sin desmerecer la copia, que muchos ya la quisieran para sí, este año sí que se verán, en la nave de San Pedro los dos Moras.

Una imagen única, pero que esperemos que deje de serlo, aunque me temo que la cordura de sacar imágenes originales no cundirá, y el hecho de que en 2009 salga a la calle la imagen primitiva del Señor de la Misericordia será puntual. No obstante, soñar es gratis.

A los que tenemos fresca en la memoria la imagen borrosa que queda de ver en nuestra infancia al Señor del Silencio original a hombros de los alféreces provisionales seguro que nos va a emocionar sobremanera. Pero no olviden los que no han vivido esa estampa que es un momento único, que a buen seguro les quedará grabado en la retina.

La hermandad, como no puede ser de otra manera, y como así ha sido siempre, será bienvenida en San Pedro como lo que son, una más de la parroquia.

No os lo perdáis este miércoles santo por la mañana, que ese momento no se va a poder pagar ni con la mastercard.

1 comentario:

monaguillo dijo...

Amén. Dos de las mejores imágenes de la ciudad estarán juntas en dos semanas mal contadas. Será memorable, sin duda. Preparen las cámaras.