miércoles, 21 de enero de 2009

¡Señores!, vamos al lío


Vamos que nos vamos. El próximo día 31 de enero, a las 17:00, todos aquellos valientes que quieran contagiarse de la ilusión de nuestra gente, y nuestra gente que quiera seguir derramándola por Granada bajo los palos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, tienen una cita INELUDIBLE en la igualá de las cuadrillas. Tendrá lugar en la explanada del parking del NUEVO ESTADIO DE LOS CÁRMENES. Oido los torpes: el nuevo, del Zaidin, donde el mercadillo, tirando pa la Zubia, al lado del Palacio de los Deportes. Vaya a presentarse algún despistado en Doctor Olóriz, que no, que en el NUEVO.
Es imprescindible la asistencia, obviamente. Como también es obvio que hay que asistir con el calzado de salida, uséase, unas zapatillas deportivas totalmente negras.
Todos los asistentes, como en cada cita de la cuadrilla, tendrán el inmenso honor de poder tener la posibilidad de invitar a unos fresquitos a sus capataces al término de la igualá.
Animaros todos los nuevos que queráis participar. Hay garantizado buen ambiente y muchos kilos para repartir.
NOS VEMOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y no tengais tanta prisa con los fresquitos que al finalizar la igualá, haremos la pripera igualá para la Passio, y creo que será la primera que se haga en Graná
Luis (es que he olvidao mi contraseña)

Anónimo dijo...

¿ Que tal fue esa igualá de ayer?
Espero que fuera todo de lujo y esta Semana Santa salga mejor todavía

GaLLas dijo...

En www.locosycofrades.blogspot.com teneis unas poquitas fotos del ensayo del misterio ayr.
Un saludo y buena suerte.
Gonzalo Gallas