jueves, 8 de enero de 2009

El costalero mediático


No hace mucho, la página web de "Granada Cofrade" ilustraba una noticia con esta foto. Aprovecho para dar la gracias y pedir disculpas a Jorge por robarle la foto, pero es que no me he podido contener.
Ha dado vueltas la fotico, y es que Paquito Molina se ha convertido en el "costalero total", mediático donde los haya, y sus fotos de dientes apretaos ya sirven para ilustrar noticias en las web serias de los programas cofrades importantes.
Menos mal que luego el amigo Paco nos cuida con mimo y esmero cuando vamos a "La Antigua".
La foto corresponde al ensayo de la puerta de 2007, y Paquito está justo en ese punto que la delantera va "rampa pabajo" y te quedas de rodillas en el bordillo de antes de la rampa acordándote de todo arquitecto que inventara los escalones en las puertas de las iglesias. Puedo dar fe que Paquito no aprieta los dientes para salir en la foto, los aprieta para que no se le escapen los empastes.

1 comentario:

Opositor dijo...

el pakitoooo mediaticooo!jajaja, eso va a ser por sus zapatillas de españaa y las cervecitas a las que nos invita!jajaja que los de las maravillas semos muy humildes, a ver si van a ver el blog y van a creer que se han equivocado de cuadrilla, jeje. Un saludo y Feliz año! y manuel ve poniendo los ensayos de los dos pasos en el blog que la gente los está deseando xD