viernes, 7 de noviembre de 2008

LA ILUSIÓN ATACA DE NUEVO

Están convocados todos los miembros de la cuadrilla de la hermandad, tanto del paso de misterio, como la del paso de palio, a una reunión que se celebrará el próximo 12 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00 EN LA CASA DE HERMANDAD DEL RESCATE.



Como siempre, y en primer lugar, agradecer a la hermandad del Rescate su gentileza con nosotros para cedernos su espacio y así ayudarnos a aliviar los problemas de accesibilidad de San Pedro y ayudarnos a que la reunión sea más concurrida.

En segundo lugar recordaros que es importantísima la asistencia de todos, porque en ella se van a tratar temas de especial importancia para la organización de los ensayos de este año, y además entre todos, intentaremos realizar los primeros trazos de la organización de la cuadrilla para el tema estrella del año: La Passio Granatensis.

Es también buen momento para que todos los que quieran entrar en la cuadrilla vayan asistiendo porque las decisiones y conclusiones de la reunión les afectarán a ellos directamente.

Si váis todos y sois puntuales y formalicos, más rato tendremos después para aquello que algunos llaman convivencia costalera y nosotros llamamos echar unos fresquitos.
No me faltéis, que paso lista gañanes.

2 comentarios:

costalero gruñón dijo...

¿se puede ir sólo a los fresquitos?...jajajajajaa...un abrazo Manolo

El Penacho dijo...

Tu puedes venir a lo que te de la gana, artita.