miércoles, 2 de julio de 2008

INVASIÓN MARAVILLOSA

Ya terminó el curso cofrade. Ha sido un fin de semana inolvidable, desde el traslado de nuestros titulares del viernes hasta sus capillas, hasta la clausura del curso en los cultos colectivos de todas las hermandades de la Parroquia el domingo más próximo al día de San Pedro, que este año coincidía.
Para colmo el día lo rematamos con el alegrón de ESPAÑA CAMPEONA, que aunque no tiene nada que ver ni con lo cofrade ni con este blog, pues no deja de ser un alegrón.
Como el verano puede hacer decaer estos andurriales cofrades, y además nadie me manda fotos del traslado (yo estaba ocupadillo), vamos a ir recordando flashes del pasado curso cofrade.



Para empezar recordatorio de una noche fría de invierno, tras la presentación del cartel por el ínclito Don Escolástico, decidimos asaltar el Realejo e invadir alguna que otra casa de hermandad. Aquí están las hordas maravillosas en plena tarea de invasión de la casa de hermandad del Rosario. La plaza fue tomada sin novedad, aunque hay que reconocer que por parte de los sitiados resistencia poca, todo lo contrario, puertas abiertas y a tratarnos de lujo, como siempre. Esto es ir a invadirlos y acabar como en casa.

No hay comentarios: