lunes, 9 de junio de 2008

Un@ ilusionad@ más entre nosotros

Ya tengo impaciencia porque llegue la próxima cuaresma. ¿La normal?, pues no, un poquito más, porque he recibido la feliz noticia de que nuestra familia de LA ILUSIÓN tendrá un nuevo miembro para entonces, que de paso pertenecerá también a nuestra querida familia de la GENTE RESCATADA.
La criatura va a venir a este mundo con más curriculum cofrade que muchos de los que andamos por estos andurriales, ahí es nada: abuelo hermano mayor, el otro ex-hermano mayor, las dos abuelas partipantes activas de sus respectivas hermandades, su padre, capataz, costalero y cofrade hasta las trancas, su madre cofrade desde la mismísima cuna, titos costaleros, amigos capataces y los que estamos alrededor... pues que deciros, a ayudarlos para que se cuaje de esta bendita locura desde sus primeros días.
Enhorabuena a esos padres que a buen seguro se verán recompensados con una preciosa criatura a la que educarán y mimarán para que sea, por lo menos, tan buena gente como ellos.
¡FELICIDADES CAMPEONES!


Aquí los los protagonistas de la noticia "entrenándose" con Lola para lo que se les viene encima...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que estoy seguro es que toda la gente buena que me rodea le van a dar su cariño y muy mala suerte debemos tener para que no salga cofrade.
Desde aqui daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones.
No va a tener titos la criatura.

Muchas gracias, compadre!!!

Anónimo dijo...

Nuevo gran fichaje para la Semana Santa y para esta familia de la ilusión. Que callao se lo tenían en la comida del otro día. Enhorabuena a los padres y duro con el/ella

costalero gruñón dijo...

Enhorabuena a Luis Carlos por tan grandísima noticia, cofrade que será, ya que la Virgen de las Maravillas le habrá hecho ya un huequito bajo su manto para que encuentre el camino si se pierde, y el Señor de Granada guiará sus pasos por esta bendita tierra...pero yo me pregunto, le gustará el rebujito??

PD: enhorabuena opr el blog, siempre de frente la gente güena

Anónimo dijo...

Como le guste lo mismo que a su futura familia...

elsentencias dijo...

Mi enhorabuena hermanos¡¡ Estoy q doy botes¡¡ dentro de unos años no me faltarán quien me de alfileres, no veas el peaso cuadrilla de alfileteros q tengo¡¡¡jajaja.No se ni lo q poner de lo emocionao,una cosa esta clara y es que como dice el padre Titos no le faltaran ¡¡ que follón de familia¡¡jejej, un abrazo¡¡¡