miércoles, 11 de junio de 2008

GRAN ÉXITO DE LA FIESTA CAMPERA

El pasado día 7 nos dimos cita en el Cortijo San Martín, cedido como años anteriores por su amable propietario Antonio Sánchez Ramírez "El Compadre". Como una imagen vale más que 1.000 palabras ahí van unos pocos testimonios gráficos:


Guille (enhorabuena al premiado) y Machote trapicheando con el HM


Maravillosos Rescatados


Los de Huelma (también premiados). Er Canina y Er Jaén fueron la representación.


Luis Carlos amasando billetes. Es lo que tienen los ricos.


Así se hace un quite. Ole las nuevas generaciones


Los otros dos premiados haciendo gala de su gallardía española.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela, joer que dia mas bueno examos. manolico ya te mandare fotillos tuyas y de tu niña. momento emotivo cuando cogimos la mesa-parihuela. haber si hay fotos de ese momento. Tambien fue muy bonito el rezo de la salve ante la virgen del Rocio, auqnue todos pensabamos en la de las maravillas. Los de huelma llegamos a duras penas. Tuvimos que hacer escala en guadahortuna. El ultimo cubata me sento mal. hasta el 27, que nos veremos en el traslado de nuestros titulares.

Anónimo dijo...

GRAN DÍA ESTE, EN EL QUE SE JUNTA LA HERMANDAD. AUNQUE ECHAMOS A ALGUNOS DE MENOS. Y OLE POR LES VALIENTES QUE SE ATREVIERON JEJE, TAMBIÉN SE HECHÓ DE MENOS LA VAQUILLA.
PA REPETIR

Opositor dijo...

Buen día, si. Y la paella estaba buenísima. Y los premios para todos bien merecidos! Aquí dejo uno de los momentos estelares del día.

http://es.youtube.com/watch?v=hCKFRN66b-4

Un saludo. Y que esta fiesta se siga consolidando y se haga una tradición.