jueves, 8 de mayo de 2008

Fué en enero de 2006...

... en esos fríos días en los que comenzamos los ensayos a costal. Aquí se gestó todo lo que ahora tenemos. Tras una trayectoria de ambas cuadrillas con resultados muy dispares, se buscó con el costal un giro en la trayectoria de la cuadrilla del Señor, y en el caso de la de la Reina un salto de calidad.
Humildemente opino que lo hemos conseguido, o si no lo hemos conseguido totalmente, si que hemos conseguido ponernos en el camino correcto que nos lleve a ser una cuadrilla importante para Granada.
En este 2008 creo que todo el mundo vió una impronta distinta en la calle. Esto es solo el principio, porque queda mucho por hacer, y mucho por aprender.
Mientras tanto, creo que sería injusto no reconocer su ayuda y apoyo a personas sin cuya participación hubiera sido imposible sacar adelante este proyecto. Se me van a olvidar muchos, pero no os ofendáis si no estáis en esta lista. Tengo la necesidad de reconocer públicamente los apoyos recibidos y aunque, insisto, se me olvidará mucha gente, ahí van mis agradecimientos:
Hermandad del Huerto, por prestarnos la parihuela, el apoyo y darnos gloria bendita. Hermandad de la Burra, por lo mismo que los anteriores, en especial a Alberto Ortega por su paciencia con nosotros y sus magníficas lecciones de técnica e igualá. A Mª Carmen Sáez por estar siempre animándonos en los momentos de desfallecimientos. A Roberto, Guillermo y Alfredo, por haber sido el motor y el alma del inicio de este proyecto. A Luis, Norberto y Chiqui, por haber sabido coger el relevo de los anteriores. A nuestra hermandad, por la paciencia que han tenido. A los priostes, especialmente a Juan Pablo, por aguantar los quebraderos de cabeza que le hemos dado. Al Monaguillo y a otros tantos que tuvieron el detalle de perder su tiempo en venir a ayudarnos con las ropas. A uno que escribe por un blog con "t de triana", digan lo que digan tu siempre has cumplido con tu palabra, y aqui te lo curraste, machote. A las "niñas" de mi casa por aguantar tantas ausencias. A mi compadre, que siempre que miro a mi lado, sea en lo que sea, está conmigo. A todos los de abajo que estuvieron, y a los que se fueron... lo siento mucho troncos, os lo habéis perdido... A todos los que vinieron a ensayos siendo de otras cuadrillas para que no hubiera huecos. A los del Padul por la pechá kilómetros, y a los de Huelma... po más kilómetros todavía...
En sucesivas entradas seguiremos agradeciendo, por ahora os dejo aquí una foto de la CUADRILLA DE LA ILUSIÓN v. 1.0

4 comentarios:

siempre_rescate dijo...

Yo quisiera añadir un agradecimiento más....
A una persona que siempre tira de todos nosotros para contagiarnos de su ilusión y de su espiritu de mejora, porque sin él, este proyecto, si que no hubiera sido posible.
Gracias de corazón a.........
D. Manuel Lasala Martos

El Penacho dijo...

El mayor agradecimiento que se puede recibir hermano siempre_rescate, es ver a Mis Titulares rodeados de gente que los quiera y dispuestos a mantener encendida la llama de la ilusión. Con eso basta y sobra.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con todo lo comentado hasta el momento.
por cierto esa foto es historica.

erTIRILLAS dijo...

LA VERDAD QUE ES AGRADABLE LEER UN RECONOCIMIENTO POR ALGO , COSA QUE EN GRANADA NO ESTA MUY DE MODA Y MENOS EN ESTE MUNDILLO.

PRIMERO DARTE LAS GRACIAS Y SEGUNDO DESEARLE LO MEJOR Y UNAS CHICOTAS DE ENSUEÑO A TODOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS AMIGOS QUE HICE ALLI ...ASI QUE YA HUELEEE A DOMINGO DE RAMOSSSS A SENTENCIAR GRANADA DE ARTE. UN ABRASO ER TIRI.