lunes, 12 de mayo de 2008

El Señor sale a la calle. Semana Santa 2008

Tarde de Domingo de Ramos. Tarde radiante. Tras la frustración de 2007 este año nos recibe el sol de pleno sobre la portada de San Pedro.
La cuadrilla desparrama su arte, poderío e ILUSION fajándose en una dura salida para poder pasear al Señor de San Pedro como solo Él se merece.

2 comentarios:

puentecofrade dijo...

No hay palabras para describir la magia de este Domingo de Ramos. Todo ha ocurrido tan rápido que uno no sabe ni que decir. Hay tantas imágenes que se nos quedan en la retina, que no cesan de pasar por el "power point " de nuestras cabezas. Sin duda una experiencia inolvidable. Espero que sigamos cultivando, labrando y regando lo que hemos sembrado entre todos. Desde luego que ganas no van a faltar, por lo menos eso se podía leer en las miradas de tantos costaleros hacia las una de la madrugada, ya del lunes santo. Abrazos para todos y gracias por vuestra entrega y paciencia

El Penacho dijo...

Pues eso puentecofrade, que todos los que llevamos tanto tiempo luchando por esto estamos agradecidos a una entrega que nos ha sorprendido por lo rápido que ha ocurrido todo, pero que no lo ha hecho por las personas que se han enganchado a este carro de la ilusión, pues sabíamos que captaríais la filosofía a la primera y que lo daríais todo por el Señor de San Pedro y Su Bendita Madre.
Espero que este sea el primero de muchos años. Por lo menos ahí estaremos los que siempre hemos estado para ayudaros y animaros a que así sea.